BAISDAN - Falda - para Mujer B07HG26PDT
ANN CHERY Faja de la Mujer Deportiva Entrenamiento Cintura Cincher con 3 Ganchos B00KHC9RLO
NIKE Zapatillas Cortez Ultra Moire, Deporte Unisex Adulto B0052VNMK2
Polo PH2140 C54 B00XZWXDWM
AINIF Las Mujeres Mantener Caliente Invierno Franela de algodón bottompants. B07HP3CVJF
Charlie Mcleod Deportes Cloak – Bolsa de calor y Modestia para todos los deportes acuáticos, incluye B074V949ZD
Crazy Girls - Mono - para mujer B01JP7V944
ZHANGJIANHUN  5 Pares de Calcetines de algodón sólidos señoras Cute Glitter Brillante Mujer Calcetines Largos en Encaje Borde Elegante Arte Fresco Calcetines Calientes Casual Negro, Negro B07GQMN9MH
MOLTO Blocks - Dinosaurio con Sonidos 17480 B01NAVB1RO
Lower East Chaqueta-Sudadera con Capucha para Hombre B00MN9PDJY



Gore Wear R5 Windstopper Chaleco, Hombre, Negro, L B000SKCEJM

€203.26  €101.59
Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: B000SKCEJM
  • 988 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Gore Windstopper producto: totalmente resistente al viento, muy transpirable y repelente al agua
  • Tejido con versátil, tamaño mediano, protección térmica
  • Forro polar, cerca de encajar cuello alto
  • Cremallera con tirador metálico.
  • Cremallera bajo solapa


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:L

El objetivo de un sistema de capas es mantener el cuerpo caliente y evitar la acumulación de sudor. Diseñado para los días fríos pero sin lluvia, este chaleco es perfecto para antes y después de correr.



Más información del producto

Beneficios
  • Talle recto
  • Tecnologia GORE Windstopper
  • Cuello alto ajustado con forro polar contra el frío y la humedad
  • Dos bolsillos delanteros
  • Seguridad gracias a los elementos reflectantes

Chaleco cortavientos de running

Para actividades deportivas a nivel avanzado

Este chaleco de hombre es ideal para actividades deportivas a nivel avanzado y se puede utilizar durante todo el año. Gracias a la tecnología GORE Windstopper, el chaleco es cortavientos, altamente transpirable e hidro repelente.

Las marcas GORE BIKE WEAR y GORE RUNNING WEAR se han fusionado en una sola marca, GORE Wear. A pesar del cambio de nombre, GORE sigue centrándose en la creación de prendas innovadoras y prácticas para ciclistas y runners. GORE Wear ofrece una amplia gama de productos que no solo satisfacen las necesidades de ambas modalidades, sino que también interesan a una gran variedad de atletas. GORE tiene como objetivo inspirar a sus clientes con productos innovadores que van más allá de su deporte principal. Todos los atletas tienen algo en común: la necesidad de llevar prendas altamente funcionales para disfrutar de su pasión. Y para ello aparece la marca GORE Wear.

Un grado marca la diferencia

Debido al material GORE WINDSTOPPER, la temperatura de tu cuerpo se mantiene estable, ya que incluso un grado de diferencia puede afectar a tu rendimiento. La gestión de la humedad y la protección contra las inclemencias meteorológicas establece una comodidad climática personal. GORE WINDSTOPPER asegura un microclima perfecto.

Sistema de ropa

Para sacar provecho de tu producto WINDSTOPPER recomendamos llevar varias capas. Este es el mejor método para alcanzar un óptimo equilibrio de temperatura corporal. El sistema de capas posibilita una rápida adaptación de las prendas a tu grado de actividad, de manera que si sientes demasiado calor, sólo tienes que abrir tu chaqueta o quitarte una capa.

Laminado GORE WINDSTOPPER

GORE WINDSTOPPER ofrece los laminados con la alta funcionalidad y gran confort, incluso con viento, lluvia o nieve.

Garantía de calidad

Comenzando con el material de base, llevamos a cabo una serie de pruebas en nuestros propios laboratorios para asegurarnos de que todos los materiales cumplen con nuestras exigencias. A continuación, los productos son probados en condiciones reales, siempre manteniendo el diálogo con nuestros atletas para mejorarlos en el más mínimo detalle.

1 grado marca la diferencia

Sistema de ropa

Laminado GORE WINDSTOPPER

Garantía de calidad

Chaqueta de running Chaleco de running Pantalones de running Pantalones cortos 2in1 de running Camiseta de manga larga de running Gorra
Nivel Recreativo Avanzado Recreativo Avanzado Avanzado Recreativo
Uso Running, pero también ciclismo Running Running Running Running Todas las actividades deportivas
Tecnología Gore-Tex Active Gore Windstopper Gore-Tex Active Gore Selected Fabrics Gore Windstopper Gore-Tex
Talle Recto Recto Ajustado Recto Recto -
Peso 210 g 228 g 170 g 160 g 140 g 140 g
Chaqueta con capucha de running Camiseta de manga larga de running Chaleco Pantalones cortos de running Camiseta interior Gorro
Descripción Tecnología Gore-Tex Active; Impermeable, transpirable y cortavientos; Ideal para correr, pero también para ciclismo y otras actividades deportivas Tecnología GORE Windstopper; Cortavientos, transpirable e hidro repelente; Ideal para correr en carretera y en montaña Tecnología GORE Windstopper; Cortavientos, transpirable e hidro repelente; Ideal para correr, pero también para ciclismo y otras actividades deportivas Tejido GORE Selected Fabrics; Extremadamente transpirables; Ideales para correr en carretera y en montaña Tecnología GORE Windstopper; Cortavientos, transpirable e hidro repelente; Ideal para llevar con todos los maillots o chaquetas GORE Wear Tejido GORE Selected Fabrics; Extremadamente transpirable; Ideal para todas las actividades deportivas

También te puede interesar