The North Face Dryzzle B01GQN7UE8
Vibram Fivefingers Vi-s, Bailarinas con Correa de Tobillo para Mujer B0721Q2YVG
Lex & Lu - Cuentas de plata de ley con reflejos de Swarovski B07GVTY7PX
MAURER - Mantel Hule Rollo 140cmx20m Olivas B00NL7ZOXC
Naketano Murder he wrote W Sudadera con capucha B075G4NGPY
Carro menos coche de mecánico taller sottoauto 6 ruedas Reparación Cuna B072VSQRJ3
Halo Unisex Baby Sleepsack Swaddle algodón polar), B001D7E0WS
Dr Punto Rosso BRIL U20 Zuecos Zapatos Zapatillas de Cuero para Hombres B074Y3MZ28
Chaqueta De Traje De Moda Slim Fit Tweed Blazer Tamaños Cómodos De Los Hombres 1 Botón Chaqueta De Diseño Elegante De La Fiesta De Boda Chaqueta Elegante Traje Casual con Un Solo Pecho Ropa B07HK97NWB
Unbekannt - Cartera para hombre Alfa Romeo B07DJ5ZZLC



Set de meditación con relleno de Kapok compuesto por un cojín de meditación Zafu y colchoneta Zabuton para meditación sentada y yoga (naranja y rojo) B07CKCXVQV

€126.22  €51.14
Ahorre: 59% descuento
  • Modelo: B07CKCXVQV
  • 684 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Set de meditación compuesto por un zafu (aprox. 40x20 cm) y un zabuton (aprox. 65x80 cm). El cojín Zafu se utiliza como asiento para la meditación. La colchoneta Zabuton sirve como base para el Zafu y también apoya las piernas y los tobillos.
  • Adecuado para principiantes y avanzados en diversas técnicas de meditación sentada. Ya sea sentado con las piernas cruzadas, arrodillado o sentado en posición de loto - este conjunto da el apoyo adecuado en la práctica de la meditación.
  • Relleno 100% kapok. El kapok es una fibra hueca natural obtenida de los frutos del árbol de kapok. Los cojines son firmes pero bien acolchados y protegen del frío.
  • Las almohadas y esteras están hechas a mano en Tailandia en una asociación de pueblos. Nuestros cojines tailandeses se producen como parte del del proyecto OTOP que proporciona a la población rural tailandesa un ingreso adicional.
  • Handelsturm Thaikissen - calidad probada con etiqueta original. Nuestros zafus y zabutones están firmemente rellenos y doblemente cosidos.


Descripción del producto

Color:naranja y rojo

Este set de meditación consiste en un cojín Zafu con los característicos pliegues tal como un Zabuton. La almohada y la esterilla están hechas en el clásico diseño tailandés, el relleno es de 100% kapok, que equilibra el calor y la humedad. También proporciona una confortable resistencia, ligereza y un excelente aislamiento contra el frío.Zabuton: aprox. 65 x 80 cm
Zafu: aprox. 40 x 20 cm
Relleno: 100% Kapok



También te puede interesar